Análisis Descriptivo Aiwa Prodigy Air Auriculares True Wireless

Comparación de precios

Te presentamos el Teclado Gaming G213 Prodigy de Logitech,  un teclado con iluminación RGB. Características:Uso simultáneo de teclas para mayor rendimiento. Cuatro veces más rápido que los teclados estándar. Cada tecla de G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.Zonas de iluminación RGB brillantes y nítidas. Elige entre 16,8 millones de colores. Añade un toque per...
84,99
en stock
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming
WORKS WITH YOUR WORKOUT - These wireless earphones have IPX5 water resistance, for sweat resistance through your toughest workout.
91,87
en stock
Auriculares Prodigy Air Bluetooth, auriculares resistentes al agua IPX5, verdaderos
Logitech Teclado Gaming Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming Logitech G213 ProdigyEl teclado Logitech G213 para gaming con diseño resistente a salpicaduras, iluminación RGB programable y prevención de efecto fantasma para máximo rendimiento se ha diseñado para mejorar el juego a la vez que se mantiene la comodidadEstá dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso.El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, para que puedas seguir jugando cómodamente ronda tras ronda.Requisitos del sistema: Windows 7 o posteriores, Puerto USB
Ver stock en tienda
Logitech - Teclado Gaming G213 Prodigy
Sennheiser MOMENTUM True Wireless. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Estilo de uso: Dentro de oído, Tipo de auricular: Binaural. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 5 - 21000 Hz, Sensibilidad de auricular: 107 dB, Unidad de disco: 7 mm. Peso: 13,2 g. Color del producto: Negro, Plata
Ver stock en tienda
Auriculares - Sennheiser MOMENTUM True Wireless para móvil Binaural De
Belkin Auriculares de botón Belkin True Wireless SOUNDFORM Blanco Auriculares de botón Belkin True Wireless SOUNDFORM BlancoExperimenta el confort, la comodidad y la calidad del sonido de Belkin con los auriculares internos True Wireless SOUNDFORM. Con un meticuloso diseño y fabricación pensados para tu vida activa estos auriculares internos cuentan con certificación IPX5 de resistencia contra el sudor y la salpicaduras, proporcionando comodidad y protección contra la humedad.Déjate llevar con unos sonidos bajos profundos y unos medios y agudos ultraclaros sin importar el volumen. Al mismo tiempo, su diseño de cierre estanco se ajusta perfecta y cómodamente en el interior de la oreja y garantiza el aislamiento de los ruidos externosCon los controles intuitivos y la vinculación Bluetooth en un paso estos auriculares inalámbricos son ideales para su uso en casa, la oficina o de camino a cualquier parteLa funda de carga elegante y compacta suministra una potente carga cuando lo necesites (hasta 24 horas de tiempo total de reproducción)Se incluyen 3 pares de puntas de silicona para oreja (S/M/L) y cable micro-USB de 15 cm.Dimensiones del estuche de cargaL: largo x ancho x alto: 7 x 3,65 x 3 cm. Peso de la funda: 43 gEn un vistazo:Sonido inmersivo y ultraclaro.Puntas de silicona de tres tamaños distintos para un ajuste perfecto.Vinculación y desconexión Bluetooth en un paso para una comodidad máxima.Intuitivos controles táctiles para no tener que tocar el dispositivo reproductor.Hasta 5 horas de reproducción continuada.Certificación IPX5 de resistencia contra el sudor y las salpicaduras.Funda compacta de carga que suministra hasta 24 horas de reproducción por cada carga.
Ver stock en tienda
Belkin - Auriculares De Botón True Wireless SOUNDFORM Blanco

El regreso de la marca de audio Aiwa no solo es una sorpresa total, es una revelación para los amantes del audio que buscan un par de auriculares true wireless con un sonido centrado en el medio a un buen precio.

Diseño de los Aiwa Prodigy Air

Una vez que una submarca de Sony, la marca y las salidas de Aiwa ahora han sido recogidas por una startup estadounidense, que produce sus productos en China. Lo divertido es que Prodigy Air parece un producto que saldría de la línea Sony. Los auriculares se ven y se sienten de primera calidad con un relleno similar al cobre en el exterior. Los botones en el centro de los auriculares llevan el logo de Aiwa y están rodeados por un forro metálico.

En el interior, los auriculares tienen forma de huevo. Son lo suficientemente grandes como para llenar su oído y permanecer apretados, aunque las boquillas y las puntas de los oídos son muy cortas. No será el ajuste más cómodo para todos, y al igual que en el Wavefun X-Pods 3, por ejemplo, debe moverse un poco para obtener el mejor ajuste y aprovechar al máximo el sonido. Con el mismo ajuste, el Air ofrece mucho aislamiento pasivo del ruido. Además, las luces de los auriculares solo brillan cuando se emparejan, no parpadean cuando reproduce música en ellos.

¿Cuánto dura la batería?

El estuche de carga parece más genérico que los auriculares, en negro con solo el frente rojo que dice Aiwa en la cubierta. Tiene un poco de peso y un gancho para que puedas sujetar una correa. Tres luces LED que se atenúan rápidamente en la parte frontal indican el estado de carga. La duración de la batería del Prodigy Air TWS es perfecta, con alrededor de 7,5 horas a un volumen de escucha medio y tres recargas desde el estuche.

Conectividad y Controles

El Prodigy Air tiene botones físicos que debes presionar para controlarlos. Tocarlos no los empuja demasiado profundamente en sus oídos y no duele: los botones funcionan de manera rápida y conveniente.

Una sola pulsación reproduce o pausa la música, presionando dos veces en el lado derecho aumenta el volumen; dos veces en el lado izquierdo lo disminuye. Al hacerlo, escuchará un pitido leve y útil. Ese pitido no suena cuando necesitas saltar o devolver una canción, con una pulsación larga en el lado derecho o izquierdo. A veces presionarás demasiado y pausarás la música, en lugar de cambiar la canción. Con tres toques, activa el asistente de voz de su teléfono inteligente.

La conectividad del Prodigy Air es conveniente. Los auriculares se emparejan y se conectan fácilmente, y puede cambiar entre escuchar uno o dos auriculares en cualquier momento. La señal de Bluetooth 5.0 se mantiene estable hasta unos diez metros y se mantiene estable en áreas llenas de señales inalámbricas.

Experiencia de uso en el día a día

El Prodigy Air no sincroniza perfectamente el audio y el vídeo en la aplicación de YouTube en el iPhone, como lo hacen algunos competidores nuevos. Sin embargo, la sincronización de audio y vídeo es buena en otras aplicaciones de vídeo y también funciona sin problemas en dispositivos Android. Hay un retraso notable en el sonido al reproducir.

Es perfectamente factible atender una llamada telefónica con los Aiwa. Su voz se escucha claramente cuando está en el interior y también cuando está al aire libre. El Air trata agresivamente de disminuir el ruido circundante, que a veces resulta en un borde metálico en su voz y sonido en ambos extremos de las líneas. Pero: tiene éxito sobre todo.

¿Cómo es la calidad del sonido de los Prodigy Air?

El modelo Prodigy Air puede no ser el amor a primera vista. Está afinado de manera muy diferente a la mayoría de los competidores.

Sobre todo, pone mucho más énfasis en los medios centrales que la mayoría de los competidores, que a menudo tienden a elevar solo los graves y las voces. Aiwa no lo hace. Se trata de los medios aquí. El enfoque hace que las voces masculinas y femeninas suenen claras y las muestra llenas de matices. Los instrumentos también se benefician de este enfoque. Las guitarras, la batería, los violines y los pianos suenan naturales y detallados en el Aiwa, y en perfecto equilibrio entre sí. Nunca son un solo instrumento que toma el escenario principal, ni son arrastrados hacia la línea de bajo o áreas brillantes. Desafortunadamente, los medios bajos no disfrutan de las mismas capas y el carácter con cuerpo que los medios centrales.

El bajo del Air TWS es otra cosa. La mayor parte del bajo, incluso los golpes duros de las canciones de baile, suena tan profundo aquí que de alguna manera se convierte en subgrave. El bajo que sientes. Una vez que obtenga el ajuste correcto moviendo los auriculares en sus oídos, los graves son profundos y retumban ferozmente en sus oídos.

El escenario sonoro se suma a las diferencias entre el Aiwa Air y sus muchos competidores. En lugar de expandirse tanto como sea posible, el Aiwa lo mantiene compacto. Los instrumentos, bajos y voces se sienten muy cerca de ti. Las voces a menudo se sienten "entre los oídos". A su alrededor hay instrumentos cercanos a la izquierda y a la derecha. Esta afinación no debe confundirse con un sonido sordo sin un escenario sonoro en absoluto, donde todos los sonidos se colocan en una sola pila. El Aiwa Air TWS resuelve tantos detalles y coloca los instrumentos con tanta precisión que aún te sientes rodeado por los diferentes instrumentos y aspectos electrónicos de la música. Este es quizás el escenario de sonido más íntimo escuchado en un auricular verdaderamente inalámbrico asequible hasta ahora.

Esta firma de sonido funciona de maravilla para grabaciones más fáciles y de mayor calidad, con muchos detalles por descubrir. Géneros más íntimos brillan en el Aiwa: baladas vocales, piezas de cantautores, blues, jazz, música electrónica oscura y canciones pop para audiófilos de la talla de Leonard Cohen, Diana Krall y Steely Dan: se sienten como en casa en el aire TWS.

La firma de sonido no es para todos los géneros. Para empezar, el pequeño escenario de sonido te hace perder algo de la amplitud de los que complacen al público como el Bomaker Sifi o el Mpow T5/M5. Además, las pistas de baile populares y las canciones pop optimistas que tienen voces elevadas por sí mismas y se benefician de un golpe de graves gordo, pueden sonar un poco débiles en Prodigy Air. Se benefician de agudos más prolongados, como en el Whizzer B6. El escenario sonoro íntimo también hace que algunas pistas de trance/hardcore suenen un poco claustrofóbicas, en lugar de darles su ambiente típico de estadio.

¿Deberías comprar los auriculares Aiwa Prodigy Air?

El Aiwa Prodigy Air TWS se ve y se siente premium, y suena premium también. Tiene un sonido centrado en el medio equilibrado con un escenario sonoro íntimo lleno de detalles, aunque no es adecuado para todos los géneros. Puede que el Aiwa Prodigy Air no sea el auricular inalámbrico más versátil, pero puede sonar genial en canciones centradas en la voz.

AIWA PRODIGY AIR vs LYPERTEK TEVI

El muy elogiado Lypertek Tevi tiene agudos más extendidos que el Air TWS y un sonido más aireado. Sin embargo, también suena más delgado debido a una menor presencia en los medios bajos y graves. El bajo del Tevi es mínimo, con el bajo del Air TWS retumbando más profundo y con más frecuencia.

AIWA PRODIGY AIR vs SHANLING MTW100

El Shanling MTW100 con armadura equilibrada es otro excelente auricular inalámbrico con mucha presencia en los medios, lo que hace que los instrumentos suenen naturales y realistas. El Shanling tiene un mayor énfasis en los medios bajos, lo que hace que la batería y las guitarras suenen un poco más cálidas y oscuras que en el Air TWS. El escenario sonoro del MTW100 también es más grande; la recuperación de detalles es impresionante en ambos.

AIWA PRODIGY AIR vs LYPERTEK TEVI

AIWA PRODIGY AIR vs JABRA ELITE 65T

Con su combinación de colores y forma de auriculares, el Air TWS recuerda un poco al Jabra Elite 65t. El sonido es una historia diferente. El Jabra extiende sus agudos mucho más y tiene unos graves más turbios. También suena bastante artificial al lado del Aiwa más natural, que también tiene mucho más detalle y énfasis en los medios.

AIWA PRODIGY AIR vs SHANLING MTW100

AIWA PRODIGY AIR vs LYPERTEK TEVI

Especificaciones de Aiwa Prodigy Air: